Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Pilates

“Te sentirás mejor en 10 sesiones, tendrás una apariencia mejor en 20 y un cuerpo completamente nuevo en 30” J.H. Pilates, creador del método Pilates. Pilates es un método de entrenamiento diseñado para fortalecer y estirar el cuerpo de una...

Actividad extraescolar "Pilates": ¿En qué consiste?

“Te sentirás mejor en 10 sesiones, tendrás una apariencia mejor en 20 y un cuerpo completamente nuevo en 30” J.H. Pilates, creador del método Pilates.

Pilates es un método de entrenamiento diseñado para fortalecer y estirar el cuerpo de una forma equilibrada. Su creador unión sus conocimientos previos de gimnasia, traumatología y yoga aplicando a todos los ejercicios una base de respiración y relajación. Entrenando Pilates de forma regular se consigue una mayor conciencia corporal.

Las bases de los ejercicios son: respiración, control del centro, conciencia, precisión, fluidez, estabilidad, coordinación y eficiencia. En Pilates se trabaja constantemente la musculatura interna de la columna vertebral consiguiendo una rehabilitación constante de nuestra postura.

El cuerpo se estiliza y se tonifica, y se logra reducir el estrés y sentirnos con un mayor nivel de energía general a través de buscar la armonía entre cuerpo y mente.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.