Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Gimnasia de mantenimiento

La gimnasia de mantenimiento es un método de trabajo de bajo impacto, es decir, de movimientos localizados y controlados, cuyos objetivos son los siguientes: Ayudándonos a conocer el cuerpo y controlar así el trabajo realizado sobre las diferentes partes del...

Actividad extraescolar "Gimnasia de mantenimiento": ¿En qué consiste?

La gimnasia de mantenimiento es un método de trabajo de bajo impacto, es decir, de movimientos localizados y controlados, cuyos objetivos son los siguientes:

  • Mantener una constitución flexible, potente y ágil.
  • Tonifica y dotar al cuerpo de mayor firmeza.
  • Morar la capacidad respiratoria y la resistencia física.
  • Lograr una educación postural correcta.

Ayudándonos a conocer el cuerpo y controlar así el trabajo realizado sobre las diferentes partes del mismo, basa su método de trabajo en los diferentes grupos del cuerpo: Piernas, Glúteos, Brazos, Abdomen, Pectoral, Espalda y hombros.

Da una gran importancia al trabajo sobre el abdomen, con el fin de fortalecer la espalda y evitar así lesiones y los habituales problemas producidos por las malas posturas.

Con la gimnasia de mantenimiento tratamos de conservar el cuerpo en forma, en todos sus aspectos y siempre acompañando cada ejercicio de una respiración correcta.

Sus características la hacen adecuada para todo el mundo con independencia de la edad y estado físico, ya que se va desarrollando de manera incremental a los avances que se van realizando.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.