Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Zumba

Actividad aeróbica para clases dirigidas, utilizando pasos, estilos y música similares a los ritmos latinoamericanos. Una sesión de zumba consiste en sucesión de canciones que suman los 60 minutos de la clase. Activa y tonifica tu cuerpo y desarrolla una...

Actividad extraescolar "Zumba": ¿En qué consiste?

Actividad aeróbica para clases dirigidas, utilizando pasos, estilos y música similares a los ritmos latinoamericanos.

Una sesión de zumba consiste en sucesión de canciones que suman los 60 minutos de la clase.

Activa y tonifica tu cuerpo y desarrolla una mayor capacidad para el ejercicio.

Es una disciplina de origen colombiano, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

Zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la salsa.

La clave para que la zumba sea el ejercicio estrella para perder peso radica en la mezcla de ritmos rápidos y lentos combinados con series de ejercicios, con lo que, además de bajar esos kilos de más que tanto cuesta eliminar, tonificamos nuestra musculatura.

Al no requerir una condición física destacada, esta actividad puede ser realizada por todo tipo de participantes: hombre y mujeres, jóvenes y mayores, etc..

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.