Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Yoga infantil

La práctica del Yoga favorece la salud física y emocional de los niños, desde muy pequeños. Las posiciones de Yoga infantil recomendadas, ofrecen múltiples beneficios, entre los que se destaca el aumento de la flexibilidad de la columna, el fortalecimiento...

Actividad extraescolar "Yoga infantil": ¿En qué consiste?

La práctica del Yoga favorece la salud física y emocional de los niños, desde muy pequeños. Las posiciones de Yoga infantil recomendadas, ofrecen múltiples beneficios, entre los que se destaca el aumento de la flexibilidad de la columna, el fortalecimiento de brazos y piernas y su aporte al equilibrio emocional.

Al no ser un ejercicio de competición, disminuye la agresividad y favorece la capacidad de concentración, lo que es muy importante para su progreso escolar y su integración social. Por otro parte, aun los niños pequeños pueden carecer de agilidad y estar demasiado rígidos, algo fácilmente superable mediante la práctica regular de las posiciones recomendadas de Yoga.

Las asanas de Yoga brindan a los niños y las niñas, la oportunidad de divertirse imitando los diferentes animales, que simulan las diversas posturas. Además, el Yoga enseña a los niños y a las niñas a respirar correctamente y mediante la práctica de sus ejercicios, aprenden a relajarse, logrando con ambas adquisiciones, una mejor calidad de vida.

En definitiva, la práctica del Yoga Infantil, asegura a los niños y a las niñas una vida más saludable y plena de bienestar y alegría.

Yoga infantil: ¿A quién va dirigida?

Esta actividad va dirigida a alumnos y alumnas de infantil y primaria de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Si el número de niños inscritos así lo determinase, se formarán grupos por niveles.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.