Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Violín

El violín nació como el hermano pequeño de la viola pero se ha convertido en el instrumento principal de todas las orquestas del mundo Cuatro cuerdas un cuerpo menudo de madera y un arco El violín es un instrumento que...

Actividad extraescolar "Violín": ¿En qué consiste?

El violín nació como el hermano pequeño de la viola, pero se ha convertido en el instrumento principal de todas las orquestas del mundo.

Cuatro cuerdas, un cuerpo menudo de madera y un arco. El violín es un instrumento que puedes llevar contigo a todos lados y uno de los más expresivos que existen. Aprender a tocar el violín es hacerse con un compañero para toda la vida. Es un instrumento versátil con el que se pueden interpretar muchos estilos de música: música de cámara, orquestal, jazz, folclore, tantos… las posibilidades son interminables. El aprendizaje del violín se realiza deforma individual y en grupo. El alumno aprende a interpretar obras en grupo a través de partituras o de ejercicios de improvisación que permiten la expresión libre y la experimentación de todos los sonidos y las posibilidades de este increíble instrumento. Al final del curso se organizará un concierto para los amigos y familiares de los alumnos y de las alumnas.

Violín: ¿A quién va dirigida?

Esta actividad va dirigida a alumnos y alumnas de infantil y primaria de edades comprendidas entre los 5 y 12 años. Si el número de niños inscritos así lo determinase, se formarán grupos por categorías.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.