Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Técnicas de estudio

Cuando los alumnos y alumnas se hacen responsables de su propio aprendizaje ganan en autonomía, seguridad y una visión más global de todo lo que están aprendiendo en el colegio. Esto no es nada complicado… solo hacen falta unas buenas...

Actividad extraescolar "Técnicas de estudio": ¿En qué consiste?

Cuando los alumnos y alumnas se hacen responsables de su propio aprendizaje ganan en autonomía, seguridad y una visión más global de todo lo que están aprendiendo en el colegio. Esto no es nada complicado… solo hacen falta unas buenas técnicas de estudio.

Igual que en cualquier disciplina, en los estudios, hay que aprender a estudiar. Las técnicas de estudio van a permitir los jóvenes estudiantes ver su proceso de aprendizaje de un modo totalmente diferente.

Estudiar, como todo, requiere de un buen entrenamiento. Con la ayuda de buenos educadores, los alumnos y las alumnas aprenderán a gestionar su tiempo, a organizar y priorizar tareas, a hacer esquemas y resúmenes, a saber, cómo las diferentes materias del colegio están relacionadas entre si y a no malgastar tiempo ni energía de más en el estudio.

Todo esto les da mucha seguridad y capacidad de decisión sobre sus tareas, a la vez que aprovechan mejorar el tiempo y mejorar su memoria, la capacidad de concentración y entienden el aprendizaje como un placer o un juego que puede ser apasionante.

Técnicas de estudio: ¿A quién va dirigida?

Esta actividad va dirigida a alumnos y alumnas de primaria de edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Si el número de niños inscritos así lo determinase, se formarán grupos por niveles.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.