Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Salidas escolares

Desde Lauter Gestión, S.L. en conjunto con nuestros Partners apostamos por una educación de calidad, divertida e integradora. Nos dedicamos a potenciar el ocio inclusivo, estudiamos tus demandas y adecuamos nuestro trabajo a ellas. Con estas actividades fomentamos valores y...

Actividad extraescolar "Salidas escolares": ¿En qué consiste?

Desde Lauter Gestión, S.L. en conjunto con nuestros Partners apostamos por una educación de calidad, divertida e integradora. Nos dedicamos a potenciar el ocio inclusivo, estudiamos tus demandas y adecuamos nuestro trabajo a ellas. Con estas actividades fomentamos valores y actividades mediante tareas lúdicas y distendidas.

Algunos de nuestros programas son:

  • Actividades de Nieve
  • Actividades Acuáticas
  • Multiaventuras
  • Campamentos y Granjas Escuelas
  • Excursiones Culturales
  • Excursiones de Ocio.

Todas nuestras actividades se organizan para un día o varios días, según vuestras necesidades, ajustándonos al perfil vuestro.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.