Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Rugby

El Rugby es un deporte diferente de equipo y sobre todo muy divertido Acción técnica y diversión se combina perfectamente en este deporte nacido en Inglaterra donde es muy popular Es un deporte de contacto que fomenta un gran respeto...

Actividad extraescolar "Rugby": ¿En qué consiste?

El Rugby es un deporte diferente, de equipo y sobre todo muy divertido.

Acción técnica y diversión se combina perfectamente en este deporte, nacido en Inglaterra, donde es muy popular.

Es un deporte de contacto que fomenta un gran respeto por el adversario y el compañerismo.

El Rugby pone en valor el juego limpio y la habilidad frente a la fuerza.

Además, el Rugby es un deporte completo y de acción.

Este deporte es especialmente activo porque enseña a los niños y a las niñas a correr, saltar, empujarse, caer…. Pero todos los choques entre los jugadores han de ser realizados bajo unas normas, impidiendo así que esto sea una excusa para “jugar sucio”.

El objetivo principal de la actividad es que los jugadores se diviertan en un entorno de seguridad, desarrollando valores como el respeto, la amistad, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

Rugby: ¿A quién va dirigida?

Esta actividad va dirigida a alumnos y alumnas de primaria de edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Si el número de niños inscritos así lo determinase, se formarán grupos por categorías.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.