Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Pilota valenciana

Con esta actividad extraescolar pretendemos ofrecer a los alumnos y las alumnas una opción lúdica y motivarte del deporte más antiguos de la Comunidad Valenciana con sus respectivas modalidades para que de esta forma les posibilite conocerlo de forma profunda...

Actividad extraescolar "Pilota valenciana": ¿En qué consiste?

Con esta actividad extraescolar pretendemos ofrecer a los alumnos y las alumnas una opción lúdica y motivarte del deporte más antiguos de la Comunidad Valenciana, con sus respectivas modalidades, para que de esta forma les posibilite conocerlo de forma profunda.

Este deporte requiere un espacio específico o unas instalaciones que poseen la mayoría de los colegios. Además, fomentan hábitos, enfatizando los aspectos recreativos de relación, cooperación y comunicación entre las personas, así como los aspectos relacionados con la competición.

Se tratan de actividades físicas que permiten su práctica en los centros educativos como deportes que desarrollan y mejoran las siguientes capacidades:

  • Coordinación dinámica general.
  • Coordinación óculo-manual.
  • La lateralidad y la disociación de segmentos corporales.
  • La velocidad de reacción.
  • La resistencia aeróbica.
  • La agilidad.
  • La percepción espacio temporal.
  • Habilidades motrices

Pilota valenciana: ¿A quién va dirigida?

Esta actividad va dirigida a alumnos y alumnas de primaria de edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Si el número de niños inscritos así lo determinase, se formarán grupos por categorías.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.