Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

PADEL, MINI TENIS Y BÁDMINTON

Pádel El pádel es un deporte moderno que comparten características con otros muchos deportes de Raqueta Tenis Frontón Squash etc 8230 El objetivo de esta actividad es aprender la técnica teórica y práctica del pádel a través del desarrollo de...

Actividad extraescolar "PADEL, MINI TENIS Y BÁDMINTON": ¿En qué consiste?

Pádel

El pádel es un deporte moderno que comparten características con otros muchos deportes de Raqueta: Tenis, Frontón, Squash, etc…

El objetivo de esta actividad es aprender la técnica teórica y práctica del pádel a través del desarrollo de juegos de este deporte y adquirir un mayor desarrollo de la coordinación general y específica.

Mini-tenis

El mini-tenis se juega en una cancha más pequeña de lo habitual, con una red baja, una pelota lenta, que suele ser de gomaespuma o de goma, pero más grande y una raqueta pequeña de madera, plástico u otro material. Se puede considerar como un juego basado en el tenis adaptando todas sus normas a la corta edad de los alumnos.

Se desarrollan habilidades a través de juegos para darle al alumno los elementos, reglas y el método necesario para que pueda desarrollar todo su potencial.

Bádminton

El Bádminton es un juego recreativo que se adapta fácilmente al espacio disponible, ya sea exterior o interior. Se trata de un deporte parecido al tenis, practicado mediante raquetas ligeras y una especie de pelota, redondeada en un extremo y con plumas en el otro denominada volante.

Para estas edades se debe de orientar el Bádminton hacia el aspecto lúdico y hacia la realización de objetivos socio-afectivos.

Para el Bádminton la experiencia motriz y la coordinación son tan importantes como el desarrollo de los comportamientos específicos del juego, (espíritu de superación, de motivación por la práctica).

Por lo tanto, el juego debe de permanecer en un primer plano, dando más importancia a las diferentes tareas lúdicas, que al resultado.

PADEL, MINI TENIS Y BÁDMINTON: ¿A quién va dirigida?

Estas actividades van dirigidas a alumnos y alumnas de infantil y primaria de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Si el número de niños inscritos así lo determinase, se formarán grupos por categorías.

Objetivos de la actividad "PADEL, MINI TENIS Y BÁDMINTON"

 

 

Beneficios de la actividad "PADEL, MINI TENIS Y BÁDMINTON"

 

 

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.