Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Lenguaje de signos

La actividad Extraescolar lenguaje de signos pretende acercar a los niños y niñas, sin importar el tipo o la condición de los mismos, el lenguaje de signos; puesto que no se sabe en qué momento van a necesitar utilizarlo o...

Actividad extraescolar "Lenguaje de signos": ¿En qué consiste?

La actividad Extraescolar lenguaje de signos pretende acercar a los niños y niñas, sin importar el tipo o la condición de los mismos, el lenguaje de signos; puesto que no se sabe en qué momento van a necesitar utilizarlo o ayudar a alguna persona.

Quizás ninguno de los estudiantes sufra de algún tipo de discapacidad; sin embargo, cuando se maneja un estilo de comunicación universal, cualquier barrera para transmitir ideas y pensamientos queda completamente anulada y es posible establecer un diálogo con cualquier persona.

Lenguaje de signos: ¿A quién va dirigida?

Esta actividad va dirigida a alumnos de primaria de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Si el número de niños inscritos así lo determinase, se formarán grupos por niveles.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.