Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Las tardes de junio y septiembre

Las Tardes de Junio y septiembre son un problema para muchos padres y madres ya que los niños y las niñas terminan antes el colegio. Esta actividad permite continuar la Jornada escolar hasta el horario de salida de todo el...

Actividad extraescolar "Las tardes de junio y septiembre": ¿En qué consiste?

Las Tardes de Junio y septiembre son un problema para muchos padres y madres ya que los niños y las niñas terminan antes el colegio. Esta actividad permite continuar la Jornada escolar hasta el horario de salida de todo el curso, es decir, desde el comedor hasta las 16.30 horas o más horas si el colegio lo permite. En esta actividad los niños y las niñas realizarán diferentes actividades, separando infantil de primaria. INFANTIL: Juegos, música, cuenta cuentos… Cada día será una actividad diferente y divertida. PRIMARIA: Juegos, deportes, grandes juegos, gymcanas…. Todas las actividades están dirigidas por monitores o monitoras no dejando en ningún momento a los niños y las niñas solos. HORARIO:Desde el fin del comedor hasta el horario que el cole o el AMPA decida.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.