Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Kin–ball

El Kin–Ball es una novedosa y original modalidad deportiva en la que, por encima de todo, se favorece la igualdad, la integración y el trabajo en equipo. El Kin –Ball es un deporte alternativo muy novedoso y divertido que se...

Actividad extraescolar "Kin–ball": ¿En qué consiste?

El Kin–Ball es una novedosa y original modalidad deportiva en la que, por encima de todo, se favorece la igualdad, la integración y el trabajo en equipo.

El Kin –Ball es un deporte alternativo muy novedoso y divertido que se creó hace ya más de dos décadas con el objetivo de promover la salud, la cooperación, el trabajo en equipo y la deportividad.

Dicho objetivo resumen a la perfección esta original modalidad deportiva, una actividad dinámica y versátil que se juega de manera colectiva y diferente a lo habitual, en la que tres equipos de cuatro jugadores cada uno (chicos y chicas) juegan al mismo tiempo en el terreno de juego, con un balón de 1m de diámetro y de menos de un kilo de peso. En cada jugada todos los participantes tienen una función concreta y son necesarios.

Y es que el Kim-Ball es un deporte en el que prima la igualdad de género, la deportividad y la integración.

Kin–ball: ¿A quién va dirigida?

Esta actividad va dirigida a alumnos y alumnas de infantil y primaria de edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Si el número de niños inscritos así lo determinase, se formarán grupos por categorías.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.