Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Inteligencia emocional

Inteligencia Emocional es una actividad extraescolar formativa que tiene como finalidad el desarrollo de la inteligencia interpersonal e intrapersonal específicamente Según la teoría de las Inteligencias Múltiples existen diversos tipos de inteligencia y las que trabajaremos en la actividad extraescolar...

Actividad extraescolar "Inteligencia emocional": ¿En qué consiste?

Inteligencia Emocional es una actividad extraescolar formativa que tiene como finalidad el desarrollo de la inteligencia interpersonal e intrapersonal, específicamente.

Según la teoría de las Inteligencias Múltiples, existen diversos tipos de inteligencia y las que trabajaremos en la actividad extraescolar inteligencia emocional están relacionadas con el conocimiento de uno mismo y una misma, la adquisición de habilidades sociales para mejorar las relaciones con los demás, saber reconocer las emociones y respetarlas…

Está demostrado que las personas que tiene una alta inteligencia emocional son más felices, viven con menos rencor, saber afrontar los problemas y buscan soluciones eficaces, utilizan la asertividad en su día a día y son ¡positivos!

Inteligencia emocional: ¿A quién va dirigida?

Esta actividad va dirigida a alumnos y alumnas de infantil y primaria de edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Si el número de niños inscritos así lo determinase, se formarán grupos por categorías.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.