Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Inglés

El inglés es el idioma de comunicación internacional. Para poder alcanzar un buen nivel es imprescindible que los niños y las niñas lo vean como algo natural. No sólo se debe enseñar de manera reglada, sino también de forma lúdica....

Actividad extraescolar "Inglés": ¿En qué consiste?

El inglés es el idioma de comunicación internacional. Para poder alcanzar un buen nivel es imprescindible que los niños y las niñas lo vean como algo natural. No sólo se debe enseñar de manera reglada, sino también de forma lúdica.

Nuestros monitores les enseñarán el placer de aprender otro idioma a través de juegos, talleres, obras… Al mismo tiempo sirve de apoyo para los alumnos con menor nivel.

Inglés: ¿A quién va dirigida?

Esta actividad va dirigida a alumnos y alumnas de infantil y primaria de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Si el número de niños y niñas inscritos así lo determinase, se formarán grupos por niveles.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.