Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Informática y redes sociales

Actividad extraescolar para ayudar a padres y madres a manejar las redes sociales y los paquetes de office...

Actividad extraescolar "Informática y redes sociales": ¿En qué consiste?

En los últimos años el mundo ha estado en constante cambio, debido a la globalización. Todos y todas nos hemos ido adaptando a lo que se considera la era digital, donde la información y las comunicaciones son el principal motor de la gran mayoría de los sectores de la economía del planeta. La actividad de Informática y Redes Sociales, se crea a partir de la necesidad de ayudar a los padres y madres a manejar las redes sociales y los paquetes de office.

La gran mayoría de las personas afirman que los niños y las niñas nacen codificados para utilizar un sistema informático; a pesar de que parezca que lo manejan mejor que los adultos, debemos estar preparados para protegerlos de la información dañina que puede aparecer en la web.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.