Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Informática educativa

Las nuevas tecnologías envuelven nuestras vidas, pero ¿sabemos utilizarlas? Saca el máximo partido al mundo de la informática y conviértela en una herramienta en tu día a día que se convierta en una ventaja y no en un lastre. Información...

Actividad extraescolar "Informática educativa": ¿En qué consiste?

Las nuevas tecnologías envuelven nuestras vidas, pero ¿sabemos utilizarlas? Saca el máximo partido al mundo de la informática y conviértela en una herramienta en tu día a día que se convierta en una ventaja y no en un lastre.

Información sobre las redes sociales, webs y los peligros en el entorno de la red son algunos de los temas que se verán en esta actividad, a la vez que aprenderán a utilizar los diversos programas informáticos.

Informática educativa: ¿A quién va dirigida?

Esta actividad va dirigida a alumnos de primaria de edades comprendidas entre los 6 y 12 años. Si el número de niños inscritos así lo determinase, se formarán grupos por niveles.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.