Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Creo con mis manos

Actividad destinada a los más pequeños y no tanto, en la que lo prioritario es estimular la creatividad, desarrollar la motricidad fina, aprender a coordinar los movimientos finos conocer diferentes técnicas, materiales y sus posibilidades. Se realizan trabajos de papiroflexia,...

Actividad extraescolar "Creo con mis manos": ¿En qué consiste?

Actividad destinada a los más pequeños y no tanto, en la que lo prioritario es estimular la creatividad, desarrollar la motricidad fina, aprender a coordinar los movimientos finos conocer diferentes técnicas, materiales y sus posibilidades.

Se realizan trabajos de papiroflexia, arcilla, abalorios, figuras y modelados, etc.

Creo con mis manos: ¿A quién va dirigida?

Esta actividad va dirigida a alumnos y alumnas de infantil y primaria de edades comprendidas entre los 3 y 7 años. Si el número de niños inscritos así lo determinase, se formarán grupos por categorías.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.