Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

A, B, C, english

Uno de los mayores problemas que tienen los hablantes de español (niños, niñas y adultos) a la hora de aprender inglés es que, a diferencia de nuestro idioma, el inglés no se pronuncia tal y como se escribe. El idioma...

Actividad extraescolar "A, B, C, english": ¿En qué consiste?

Uno de los mayores problemas que tienen los hablantes de español (niños, niñas y adultos) a la hora de aprender inglés es que, a diferencia de nuestro idioma, el inglés no se pronuncia tal y como se escribe. El idioma anglo-sajón tiene más sonidos (en vocales y consonantes) que el español y por esto muchas veces genera dificultad de pronunciación, confusión entre palabras parecidas y dudas ante cómo se lee una palabra.

Cuando se sabe identificar los sonidos y se relacionan los grafemas con sus fonemas correctamente, estas barreras lingüísticas desaparecen.

Esta actividad plantea una base de inglés en la que se pueda construir una estructura sólida de aprendizaje. Planteada desde un plano lúdico y dinámico, la actividad A, B, C. English pretende familiarizar a los niños y las niñas en los sonidos y la musicalidad del idioma, para que de esta manera perciban el inglés como algo cercano y le pierdan el miedo y desconfianza que se le tiene a algo difícil, desconocido y aburrido.

Estas edades son óptimas para el aprendizaje siempre y cuando no se convierta en una tarea monótona y tediosa. Así que la idea general de esta actividad es que los niños y las niñas “hagan oído” de manera divertida a través de canciones, juegos y otras actividades.

A, B, C, english: ¿A quién va dirigida?

Esta actividad va dirigida a alumnos y alumnas de primaria de edades comprendidas entre los 6 y 7 años. Si el número de niños inscritos así lo determinase, se formarán grupos por niveles.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.