Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lauter actividades extraescolares deportivas

Defensa personal femenina

¡Aumenta tu confianza, aprende a conocerte y educa tu cuerpo y mente! La defensa personal te capacita para sentirte más segura en muchas situaciones. Este es un programa de ejercicio dirigido para la conservación y mejora de la condición física....

Actividad extraescolar "Defensa personal femenina": ¿En qué consiste?

¡Aumenta tu confianza, aprende a conocerte y educa tu cuerpo y mente! La defensa personal te capacita para sentirte más segura en muchas situaciones.

Este es un programa de ejercicio dirigido para la conservación y mejora de la condición física.

Alcanzaremos un estado físico óptimo mediante el desarrollo de ejercicios físicos de mantenimiento, tonificación y coordinación de forma general.

En concreto se busca desarrollar la fuerza, flexibilidad, resistencia y velocidad del participante, haciendo de esta una práctica muy completa que permite un entrenamiento integral y armónico de las diferentes capacidades, lo que seguro se verá reflejado en la condición física general y en el rendimiento del participante.

Se trata de una práctica que puede aportar importantes y variados beneficios tanto al deportista de más alto nivel como a la persona que se inicia en el mundo del deporte.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS (haz clic para consultar el texto completo)

En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

Responsable del tratamiento: Lauter Gestio, S.L.U. - CIF: B98857170 Dir. Postal: C/ Arbres, 5 – Pta. 2, 46680, Algemesi, Valencia

Finalidad: Gestionar su consulta/petición y dar una respuesta a la misma.

Legitimación: Su consentimiento.

Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en los que exista una obligación legal o comunicación necesaria para dar contestación a su consulta.

Derechos: Puede ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos ante el responsable del tratamiento; además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento de sus datos personales aquí.